26 de enero de 2013

Mosen Tomás Nebot 1944-1949. Párroco de Moncofa.

Gracias Rober Boix Lacomba   en su Facebook, hemos podido sacar ésta fotografia, que con arreglo al año que se hizo, 1945 aproximadamente, podemos datar que en dicho periodo el párroco de Moncofa era Mosén Tomás Nebot que estuvo en nuestra parroquia entre los años 1943-1949, según nos consta.
Para ver más información entrar en: http://lespalafangues.blogspot.com.es/2011/09/los-curas-parrocos-de-moncofa-desde.html

21 de enero de 2013

Unas imagenes que parecen que no tengan fin.

 Aunque parezcan que no se haga nada en ellas, el trabajo continua, pero todos somos impacientes y quisiéramos verlas terminadas.
Esperemos que todo vaya bien y se terminen con el permiso de quien sea, en el presente y recien estrenado 2013


20 de enero de 2013

Nueva exposición en la Vall d'Uixó de Muntanyes de la Guerra

Nueva exposición en la Vall d'Uixó de Muntanyes de la Guerra, no hay que perdérsela y a demás comprar el libro de "LA BATALLA OLVIDADA"

En donde se presentan diversas fotografias de los hechos acaecidos en la Batalla de Levante, en los últimos destellos de la Guerra Civil.

Si quieres tener más información entra en:

http://muntanyesdelaguerra.blogspot.com.es/2013/01/75-aniversari-batalla-del-levante.html

5 de enero de 2013

La familia Alemany "Quique" de Moncofa, con su belén.


Desde hace ya algunos años, ésta familia de Moncofa viene realizando todos los años la recreación del nacimiento de Jesús en su Belén. Cada año va incorporando nuevas figuras y haciéndolo más grande. 
Les felicitamos por su buen gusto y por el trabajo realizado, siendo un lugar de visita obligado para los ciudadanos de Moncofa y pueblos vecinos.

2 de enero de 2013

Vista de la playa de Moncofa, desde el interior de la escollera del Chavarro.


Inicio el primer día del año, caminando y al llegar a la playa vi la tranquiladad de sus aguas y entré en la escollera saltando de piedra en piedra, casi hasta lo más profundo y de allí pude tomar estas imágenes, espero que os gusten.
La playa de Moncofa desde el interior de la escollera.