30 de junio de 2010

Se inaugura la Plaza "RUIZ PICASSO" en la Playa de Moncofa.



Para ampliar la noticia entrar en este blog y en LERMITAMON

Inauguración plaza Ruíz Picasso Platges de Moncofa



En donde antes estaban el Hostal Chavarro, y el Hotel Pinche, ahora tenemos estas nueva plaza en el Grau de Moncofa.

LA PLAZA RUIZ PICASSO, INAUGURADA 23.06.10

Ya es una realidad, después de casi medio año de trabajo, la plaza Ruiz Picasso pasa a ser de dominio del ciudadano, del Grau de Moncofa.



Hace unos dias, estaba lleno de trabajadores, materiales, máquinas y de montones de arena, ahora es una bella plaza, similar a la del Pintor Sorolla (la "O"), pero no tiene el encato de ésta, y seguro estamos que tendrá una gran utilidad para todos los transeuntes.



La pasarela está terminada, tiene su funcionalidad, aunque creemos que era diferente, la vista es buena, desde otra perspectiva, las palmeras majestuosas, serviran de guardianes ante los temporales del mar.



Se ha hecho coincidir su inauguración con la noche mágica de San Juan, ya que existe una gran tradición en acudir esta noche a la playa para mojarse los pies y...
Cerca de las doce de la noche, después de cenar, nos fuimos a la playa, habia una gran multitud de gente, aunque a simple vista parecia menos que en años anteriores.



Un castillo de fuegos artificiales, y una orquesta...


Artículo publicado por LERMITAMON, el 24 de julio, 2010

18 de junio de 2010

Moncofa tindrà una nova plaça adaptada al xegle XXI


Aspecte de la nova plaça al Grau de Moncofa, la "PLAÇA RUIZ PICASSO", si no passa res després de sis mesos d'obres, se inaugurarà el proper dia 23 de juny.
Amb una superfície de 5000 m2, donarà suport l'oci i l'esbarjo i lloc d'encontre dels ciutadans de Moncofa.
Esperen que sapiam utilitzar el nou marc, i disfrutar d'ella.
Estan ultimant els detallets de finalitzar les obres, i si no pasa res el dimecres la voren acabada.
Recordem que és una remodelació de la ja existent anteriorment, incorporant els solars del Hostal Pinxe i del Xavarro, que es varen derrocar a finals del 2009

15 de junio de 2010

Cena de celebración en la SUM "STA. CECILIA" de Moncofa.



La banda de música de Moncofa, celebrar el premio obtendo en el pasado Certamen provincial de Bandas de Música, en la segunda sección el pasado 25 de mayo del 2010